Seleccione el idioma:español | english
Siguenos en:    

Los Telares

Los Telares somos una empresa con más de 25 años de progresiva y sólida implantación en el sector textil en España. Una empresa dinámica y en constante evolución que cuenta con más de 125 puntos de venta repartidos por todo el territorio nacional.

Los Telares nos dirigimos a un perfil de cliente sin límite de edad, que busca variedad, calidad y precio, ofreciendo un espacio donde encontrar las últimas tendencias en moda para toda la familia. Una amplia gama de tallas y estilos que responden a la demanda cada vez más exigente de nuestros clientes.

Desde su sede central en Avilés, Asturias, un equipo humano y profesional, donde se dan la mano la experiencia y la renovación permanente, se esfuerza por mantener y desarrollar la filosofía que define nuestra empresa: ofrecer las últimas tendencias en moda para la mujer, hombre y niños, siempre atendiendo a la mayor calidad y con precios muy competitivos.

Como consecuencia de nuestra capacidad y empeño por renovarnos constantemente, Los Telares mantiene una continua ampliación de puntos de venta propios o a través de franquicias, tanto en grandes superficies como en destacadas calles comerciales, hasta superar el número de 125 tiendas, buscando la eficacia y cercania con el cliente.